MIRANDO EL CIELO  HOY 10-07-2012

Nuestra estimada LUNITA continua en el signo del guerrero ARIES, momento bueno para afirmarnos. Esta LUNITA de hoy hace buenos aspectos con VENUS, JUPITER y MERCURIO, dándole posibilidades mayores de engrandecernos y mostrar nuestra afectividad. Con esos aspectos la LUNITA se vuelve sensible y amorosa, dada a comunicar lo que siente, aprovecha para decir lo que necesites decir.
Aprovechemos también que MERCURIO está en LEO (signo de la creatividad) para expresar y realizar con esta LUNITA en ARIES lo que se nos ocurra.  Atrévete hoy a decirle a ese ser que le amas, VENUS de seguro te ayudará.

Pero esa hermosa LUNITA esta hoy tenso con su novio el SOL, ya que hace cuadratura a él. Es que el SOL esta hogareño y cariñoso, muy sensible y la LUNITA vestida de guerrera no es muy compatible con él.  Así que emocionalmente tenemos armonía para hacer y actuar, pero no tenemos paciencia con los que andan más lento y sensibles en el día de hoy. Pero la escena puede ser al revés, nosotros sensibles y nos encontramos con personas aceleradas. Buenos, a estar pendiente y fluir para seguir adelante. Hoy se requiere del balance total para equilibrar a la LUNITA y el SOL y sacar lo mejor de los dos.
A veces sentimos estos tirones de lado a lado, pero es que la parte emocional es la que nos controla en la mayoría de los casos. Es la que invade nuestro ser. Hay millones de cursos pero la LUNITA marca un aspecto en nuestras vida que es de vital importancia. Es nuestro trabajo en esta encarnación entender que podemos y debemos contralarla. Cómo ? Yo todavía estoy en eso.

Feliz Martes y que vivan un feliz feliz día, porque mañana el cuento de seguro será otro.
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: