MIRANDO EL CIELO HOY 11-07-2012

La LUNITA continua en ARIES (Signo guerrero), vamos de prisa y el  ritmo a millón, ya para las 7:30 p.m. de hoy (hora venezolana) la LUNITA estará en los predios de TAURO, traducción: el ritmo se suaviza y ahora vamos con calma.

En el día de hoy la LUNITA esta tensa con nuestro SATURNO y con el SOL.

Con SATURNO (El Dios de las restricciones, límites, responsabilidad, etc) tiene una relación tensa de oposición. Lo que significa que hoy estaré un tanto decaídos, porque pueden abundar las dificultades y el tono pesimista será el matiz. No logramos expresar las emociones de manera fácil y una que otra dificultad familiar puede estar presente. Este tránsito Lunar pasará rápido, porque recuerden que la LUNITA avanza rápido, mientras a respirar y a hacerse consciente que tal vez esa sensación sólo existe en nuestra cabecita y nada más. Trata de tomar aire fresco y no enfrascaste en nada.

Aparte la LUNITA tiene una relación de tensión con el SOL, hacen cuadratura, y eso hace que me salte más de lo adecuado mi sensación de inestabilidad. Esencia y emociones no van de la mano y hoy me siento un tanto desubicada. Sentimos que no logramos lo que queremos, pero vamos a calmarnos y no desfallecer por nada del mundo.

A veces estos estados son necesarios para revisar lo que hacemos o no, lo que nos conviene y lo que no, pensamos siempre en función que las dificultades me tuercen el camino, pero la vida esta llena de pruebas que debemos vencer para evolucionar, creo firmemente que para eso aceptamos esta encarnación. Así que vamos a apoyarnos mutuamente para seguir adelante.

Que vivan un feliz miércoles y veremos si mañana el cuento es otro.

YOLY MORA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: