MIRANDO EL CIELO HOY 09-07-2012

La LUNITA se encuentra en el signo impulsivo e impaciente de ARIES y estará en este signo hasta el miércoles 11, hora 7: 20 p.m. aprox (Hora Venezolana). Momentos de mucho impulso, pero con cuidadito porque ARIES a veces no le importa arrasar, pues no piensa en las consecuencias. Pero son días para atreverse y arrancar lo que queremos. Nos sentimos con energía guaoooo como si el fin de semana nos hubiéramos auto abastecido de una energía especial. Si eres de los que todavía tiene sueño es que quisiste quedarte con la LUNITA en PISCIS, pero tranquilo hora a hora va a ir adquiriendo más ritmo el día. Esta es una LUNITA muy enérgica.

Con esta LUNITA hay que cuidar la impulsividad y la impaciencia (Todo para YAAAA), cuidadito cuando manejen porque nos creemos Meteoro y queremos ir en tiempo apresurado.
También pueden haber ataques de rabia repentina que debemos saber llevar con calma, aunque esta palabra no se encuentra en el diccionario de ARIES.

Hoy hay un aspecto tenso (Oposición) de la LUNITA en ARIES con MARTE (Dios de la guerra y regente de ARIES) coloso contra coloso, enfrentamiento contra enfrentamiento. Hoy puede haber muchas situaciones explosivas, pero como estos dos tendrán la misma energía los resultados son disimiles: Combate de frente y con caídos en el campo de guerra o simplemente sumamos esfuerzos para la misma contienda. Hoy te enfrentas a muchas personas que quieren salirse con la suya al igual que tú, decide si vas a guerrear o no vale la penita.

Alta exposición de tensión en el día de hoy y infierno ya que la LUNITA esta en tensión (cuadratura) con PLUTON (El Dios del infierno y de las transformaciones) pero también entra en Conjunción con URANO (Dios de lo Imprevisto). Debemos calmarnos cuando pensamos que otros nos quieren dominar o aniquilar, porque solo son tiempo de analizar que debemos cambiar en nuestra vida. Creo que todos sientes el revolcón o sólo soy yo sola ? Nos pide evaluar con que equipaje seguimos el camino y qué cosas dejamos atrás. Pero ese encarar nuestra realidad evolutiva no es sencilla y más de un animo se queda en el camino, porque no mencionar otras cosas.

Zona de impacto con la LUNITA metida en el juego de tensión entre URANO y PLUTÖN.
Por la Noche la LUNITA hace un aspecto suave de Trígono con MERCURIO (Dios del comercio y las comunicaciones), tal vez la jornada la podemos terminar con buena comunicación y armonía en lo que sentimos y pensamos.

Días como hoy requieren de un esfuerzo adicional para llevar la fiesta en paz mi querida Familia Azul, porque de nosotros depende nuestra propia evolución y enfrentar las pruebas cósmicas es vitales para encarar esa evolución almica por la cuál estamos acá en este momento.

Feliz inicio de semana y que Dios les acompañe por siempre. Vivan un feliz día. Veremos si mañana el cuento es otro.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018