MIRANDO EL CIELO 31-07-2012

La LINITA sigue en el signo estable de CAPRICORNIO hasta las 5:55 .am. (Hora Venezolana)  del día 1 de Agosto. Quiere decir que iniciaremos el mes de agosto con LUNA LLENA y en el signo de ACUARIO, guaoo. Algo diferente, veremos que nos trae.  

Ayer conté que esta LUNITA en CAPRICORNIO nos pone serios y enfocados en los que realmente tiene valor. Nada de escenas que denoten debilidad. Pero igual debo indicar que existe para esta LUNITA en el día de hoy dos tensiones fuertes (Cuadraturas) con el Dios de la Guerra: MARTE y el Dios de las limitaciones y la responsabilidad: SATURNO (regente de capricornio), así es que hay que tener cuidado como nos manifestamos en el exterior en el día de hoy, pues tendríamos la tendencia a atropellar en la consecución de nuestros objetivos. Hay que aprender a expresar nuestras necesidades desde la responsabilidad con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

Hay sin embargo aspectos que nos ayudan en el día de hoy: Como el trígono entre el SOL y URANO, que nos dice que podemos lograr cosas diferentes, hacerlo diferente y sobre todo atrevernos a pasar por encima de los límites. Tal vez la LUNITA en CAPRICORNIO nos advierta de los riesgos y consecuencias, pero esta bien que podamos lograr hacer los cambios en nuestra vida con mira de la responsabilidad, pero también desde el atrevimiento que nos concede el impulso URANIANO.

Hoy VENUS (Diosa del Amor) hace buena relación (trígono) con SATURNO, queriendo decir que es un día bueno para llegar a acuerdos y comunicarnos con los demás, pero desde la madurez y la responsabilidad. Saber que esa relación que nos importa puede expandirse y mantenerse en el tiempo, pero sobre bases más firmes. VENUS también tiene que ver con el dinero, por lo tanto es un buen momento para ser muy sopesados con este tema, inversiones bien pensadas.

Es importante tener claro que las tensiones planetarias se manifiestan en nuestro deseo de controlar todo lo que nos rodea y cuando no lo logramos pensamos que los demás son los culpables. Debemos recordar siempre que no vivimos solos y que los demás también tienen un espacio en este mundo. Vamos a sumar esfuerzos y no restar, para vivir un mundo mejor. Respeto es el lema de hoy con esas tensiones de la LUNITA con SATURNO y MARTE: Esto nos hará mejores seres humanos. Y a la final ese es el único cuento posible en esta encarnación.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018