MIRANDO EL CIELO 30-07-2012

LA LUNITA en el signo CAPRICORNIO. Así es que nos impulsará este lunes a ponernos a trabajar y sacudir la pereza del fin de semana. Es una LUNITA seria y quiere cosas practicas y concretas, nada de estar perdiendo el tiempo en cosas etéreas. CAPRICORNO es un signo de tierra y nos imprime cierta seriedad y austeridad emocional, pero no tratemos de hacer balances por favor.

La LUNITA se encuentra con PLUTON (Dios del sub mundo), así es que es bueno para liberar y sacar los mejor de nosotros en cuanto a transformación de estructuras internas, pero hay que tener muchísimo cuidado con las pasiones: Celos, posesión, etc. Ese encuentro de la LUNITA con PLUTON nos puede hacer actuar de manera compulsiva y obsesiva, así es que es mejor agarrar pausa en estos momentos cuando comencemos a sentir eso.

La LUNITA esta tensa (Cuadratura) con el Señor URANO, eso nos habla de la posibilidad que nos tornemos rebeldes sin mediar causa alguna. Nos desesperamos cuando las cosas no salen como es. Reacciones inesperadas en el ambiente, pero a respirar y tranquilizarnos es la mejor receta, sobre todo con PLUTON tan cerca de la LUNITA.

La LUNITA esta en armonía (Sextil) con NEPTUNO, esa sensación de compaginar con el universo puede ayudar a contrarrestar un poco que la LUNITA está en la zona de impacto entre PLUTON y URANO. Es un aspecto suave, pero que nos da la oportunidad de buscar en otra dirección  en este día.

EL astro Rey el SOL esta en aspecto armónico (Trígono) con URANO, ambos en signos de Fuego, que nos da el entusiasmo y la confianza para salir adelante. Es asunto de poder coordinar las fuerzas del cielo para nuestro bien, y que nos ayude a impulsarnos en la consecución de nuestras metas.

En este inicio de semana muchas cosas se quedan atrás e intentamos voltear a verlas, la vida es esto seguir siempre hacia adelante, sin importar que tan duro sea el pasado. La transformación emocional es una orden de estos tiempos, pero  no la entendemos y nos cuesta tanto. Enfocarnos en la libertad, el amor y la compasión son principios para este camino que tenemos que recorrer. Cada cuento tiene lo suyo, pero nada es por casualidad.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018