MIRANDO EL CIELO 29-07-2012

La LUNITA esta en el signo de SAGITARIO. Disfrute y alegría, gran optimismos  es el aire de este día. Ya en la mañana de mañana la LUNITA se encontrará en el signo de CAPRICORNIO y comenzaremos la semana con toda la disposición de trabajar y producir.

Hoy el asunto va de esta manera: La LUNITA hace tensión con el planeta VENUS (Diosa del Amor), quiere decir que podemos estar un tanto posesivos, celosos. Asumir por momento la postura de dependencia emocional. Debemos tener cuidado con los excesos por querer aplacar un poco los desequilibrios emocionales que tengamos hoy. En el hogar debemos respirar para no sucumbir ante situaciones que no son agradables. 

A su vez la LUNITA hará en la tarde un aspecto suave (Sextil) con SATURNO (Dios de la responsabilidad y los límites), nos dará estabilidad emocional y de seguro que atenuará el aspecto adverso de la LUNITA con VENUS. Así es que hay que hacerse consciente de estas cosas para poder contrarrestar las consecuencias, ya que de nosotros depende. 

Día para estar en casita disfrutando de la tranquilidad o salir a disfrutar sanamente. Cualquiera que sea la decisión y el destino en el día de hoy, hay que disfrutar y relajarse, pasar súper. Ya para mañana hay que trabajar y es importante atesorar momentos bonitos. Muchos momentos y cuentos se acumulan en nuestros recuerdos, que lindo cuando son hermosos y dan aliento en los momentos que no son tan lindos.

Feliz domingo para todos. Dios los bendiga.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018