MIRANDO EL CIELO 28-07-2012

La LUNITA se encuentra en el signo de SAGITARIO en el día de hoy y estará allí hasta las 3:30 a.m. del día 30 de julio. Días de mucho optimismo con esta LUNITA que es capaz de llevárselo todo delante, por el alto grado de entusiasmo que tiene. Recuerden que SAGITARIO es un signo de fuego y la acción es su norte.

Estamos en fin de semana y esta LUNITA tal vez te va a impulsar a salir, divertirte, aventurarte, recorrer caminos por la sola dicha de disfrutar. Dense la oportunidad de aligerar la carga tan pesada de la semana pasada y recargar pilas que luego con la LUNITA en CAPRICORNIO nos ponemos serios y laborioso.

Hoy la LUNITA tiene muy buenos aspectos con los siguientes planetas: SOL, URANO Y MERCURIO. Acción total es lo que nos ordena esos  planetas en este instante ya que están en signos de fuego. Salir y diversión. Hay armonía entre esencia, sentimiento, pensamiento y manera de accionar sin apegos y con libertad. Es un día para sentirnos plenos y dichosos. Así es que llenen eso pulmones de aire y Repitan una y otra vez: Soy un ser maravilloso. 

Lo único que incomoda en el día de hoy a la LUNITA son dos tensiones que tiene con: 

1.- Cuadratura con NEPTUNO
2.- Oposición con JUPITER.

Y que pasa con eso ?? Por ser planetas no tan severos como tenemos otros, esta tensión se puede sentir en la exageración de las cosas y situaciones. Es decir teniendo tanta armonía como indique antes, es probable que las tensiones con NEPTUNO y JUPITER te hagan ver las cosas fuera de las dimensiones reales y allí es donde tenemos que tener cuidado con los auto engaños. Hoy podemos cantar la canción:” Hoy todo me parece más bonito, hoy canta más alegre el ruiseñor……. Estoy contento yo no sé que es lo que siento….. “ jajajajaj

Aprovechemos este día para recargar, para aliviar penas y situaciones conflictivas. Tomar aire puro siempre será beneficioso para oxigenar nuestro corazón y alma. Así es que el cuento de hoy es bonito, de nosotros depende que siga así. Feliz Sábado de grandes celebraciones, donde la principal es: Celebrar que seguimos acá.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018