MIRANDO EL CIELO 27-07-2012

La LUNITA sigue en el signo de ESCORPIO hasta la 1:18 a.m. del día de mañana, momentos  de vivencias intensas, todo lo sentimos en mayúscula. Tiempo de misterio y de gran sexualidad. Regeneración. Aprovecha estos momentos para compartir en pareja, cosas de parejas, pero cuidado con los celos, la posesión que luego luego arruinan el momento.

Días para estar quieticos en cuando a no iniciar grandes cosas sino atender cosas pendientes. La LUNITA esta hoy en aparente calma y digo aparente porque está en el signo del misterio y posesión ESCORPIO, entonces a llevar la fiesta en paz. Además hoy es fin de semana y hay que disfrutar de manera sana.

En otra parte del cielo podemos ver que la tensión (cuadratura) entre MARTE  y PLUTON continúa así que hay que evitar el tratar de conseguir las cosas a la fuerza, no logramos las cosas armémonos de valor para hacerlo sin pasar por encima de nadie.

Además hay una tensión (cuadratura) entre JUPITER y NEPTUNO, así es que hay que evitar vivir en la nube, a bajarse y comenzar a crear (Por favor).

Somos el SOL que debe alumbrar cada rincón de nuestro ser con nuestra luz , dando color y amor a todo lo que vivimos, respiramos y tocamos. Somos el punto más grandioso de la creación: Somos hijos del creador. Hoy estas triste, abre los ojos y mira mil razones para ser feliz (No es broma, te hablo muy en serio). El cuento hoy es fluye, porque “la vida es suave fluir”.

Feliz viernes a todos y recuerden: Ojo con la LUNITA enigmática en ESCORPIO, saca lo mejor de ella.

YOLY MORA




Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018