MIRANDO EL CIELO 25-07-2012

Hoy la LUNITA continúa en el signo de lo estético LIBRA, la tendremos por allí hasta las 10:30 p..m del día de hoy (hora venezolana), donde luego entrará en el signo misterioso de ESCORPIO (días de intensas emociones). En la madrugada cuando esta LUNITA entre en ESCORPIO tendrá un buen contacto con NEPTUNO, así que a prestar atención a los sueños, ya que pueden venir información interesante que mañana tendrán que descifrar.

Ayer la cosa estaba un tanto fuerte, quien lo vivió tranquila me alegra muchísimo, para hoy el día es mucha más tranquilo y por ende hay que disfrutarlo más para llenar la alacena de recuerdos hermosos que nos ayuda en la vida vs los momentos que no son tantos.
Nuestra hermosa LUNITA esta bien influenciada hoy por la Diosa del Amor, VENUS. Y como la LUNITA esta aún en LIBRA (uno de los signos que rige VENUS), es momento de cordializar, conciliar y hacer de cada momentos un grato recuerdo. 

Con esta aspectación tan buena de la LUNITA  y con MRECURIO haciendo buenos aspectos con URANO, podemos atrevernos a decir las cosas que teníamos en mente y que no nos atrevíamos. Aunque MERCURIO está retrógrado, este contacto con URANO le da el impulso.
Más lueguito la LUNITA se encuentra en el camino con SATURNO (ya ustedes saben que este señor es el Dios del karma, limitaciones y la responsabilidad), pero véase como se vea puede que este contacto nos ponga más serios, menos sentimentales o nos impida demostrar las emociones, pero nos hace ver y evaluar nuestro camino con mayor firmeza. SATURNO está recorriendo el final de LIBRA y en octubre ingresa a ESCORPIO, entonces es momento de evaluar y revaluar todo lo atinente con las relaciones:  que nos ha ido muy mal ? entonces  debemos hacer el balance y tomar las decisiones adecuadas. Este también ha sido un periodo en donde muchas relaciones se han fortalecido ante el panorama del respeto, honestidad y responsabilidad mutua.

Cada tanto hay situaciones que nos crispan y otras que nos endulzan, pero debemos tener conciencia que cada cosa que nos sucede buena o mala son experiencias en este recorrido del alma. Debemos fortalecernos como seres humanos  y saber que somos hechos a imagen y semejanza de Dios, y que aunque a veces pretendamos olvidarlo somos una criaturas espirituales muy hermosas que tenemos un encargo en esta vida: hacerlo muy bien en el amor a nuestro prójimo y a nosotros mismo. Cada cuento en la vida es distinto y este nos tocó hoy, veremos mañana.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: