MIRANDO EL CIELO 24-07-2012

Nuestra amada LUNITA se encuentra en el signo sociable de LIBRA y estará allí hasta las 10:30 p.m. aproximadamente (Hora venezolana) del día 25. Son momentos para estar pendiente de la estética, tal vez algún tratamiento facial  es bueno. Somos más diplomáticos y en buscar de la armonía, pero un tanto indecisos. Momentos para estar bien con todo el mundo y sobre todo con nuestra pareja. LIBRA es un signo muy bonito que requiere balance y equilibrio.

Pero hoy podemos sentirnos nada equilibrados aunque sea la necesidad del momento, es que la LUNITA hace tensión (Cuadratura, conjunción u oposición) con PLUTON, URANO y MARTE. Pienso que además esta tensión le hace reflexionar a esta LUNITA que no todo lo que brilla en las relaciones es amor, sino que es mejor revisar con detenimiento.  Es como un choque de trenes contra nuestra indefensa LUNITA.  Pero si hemos logrado entender lo que no nos corresponde o sirve en esta vida, con esta LUNITA podemos con un movimiento elegante y diplomáticos sacarlo sin más ni más. Si por el contrario no lo hemos logrado, entramos en un confusión como si quisiéramos leer un libro en medio de un  huracán.

Consejo: Apaciguarse lo más que se pueda y cualquier brote de intolerancia, violencia, dominación tomarlo con mucha tranquilidad el día de hoy.  Actuando en lo posible desde la armonía, aunque lo que quieren es cascar al otro.

Pero no crean que esa LUNITA esta solita hoy en esta batalla, está dos chicos ayudándola para que pueda avanzar:  Con un Trígono al chico guapo de JUPITER y un sextil al chico encantador de MERCURIO.  Ellos nos ayudaran en la comunicación y en el deseo de resolver los conflictos que se puedan presentar, o simplemente evitarlos.

Ayer me regalaron un libro interesante que habla del lado oscuro de nosotros, ese lado que intentamos ocultar por vergüenza o simplemente porque no queremos que la gente lo vea, sino que preferimos  no enterarnos o que la gente siga creyendo que somos sólo lo bueno que reflejamos. Aunque a veces queremos ser cordiales por dentro puede haber una voz que nos dice: al carajo con este….., pero ponemos la mejor cara. Con toda esta situación planetaria hay un pedido a la carta muy especifico: Hurgar en ese sótano nuestro donde escondemos desde él “no te perdono que me ridiculizaste en la escuela con aquel chico de 8 años”, hasta “no logro seguir adelante porque no tengo alguien a mi lado para que me dé el impulso”.   Nuestro egoísmo y algún odio disfrazado, nuestras debilidades, vicios, envidia, etc  Todo eso también somos nosotros y tenemos que aceptar que lo tenemos para que luego podamos hacer la transformación, pero desde el reconocimiento de la totalidad que somos.  Esa totalidad que debes amar hasta la eternidad (El único y aceptable voto de amor hasta la eternidad es con nosotros mismos).  Hoy amanecí con ganas de contar mucho cuento, pero creo que estas cosas son importantes para nuestra evolución como seres de luz.

Bendito sea el día de hoy, y benditos cada uno de ustedes. Se les quiere muchísimo y mañana nos vemos para ver que nos trae la vida para compartir.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018