MIRANDO EL CIELO 23-07-2012

LUNITA en VIRGO hasta las 6:30 p.m.  Aproximadamente (Hora Venezolana) del día de hoy. Luego una LUNITA sociable de LIBRA. Últimos momentos para poner las cosas en orden, limpiar espacios en nuestras vida y en nuestra mente para luego darle paso a la energía LIBRANA, donde la armonía (espero…) se manifestará.

El aspecto tenso (cuadratura) de la LUNITA hoy es con la diosa del amor, la señora VENUS, así que inhalen y exhalen, y tranquilitos para evitar inconvenientes con los celos y la posesividad. Con conciencia se puede minimizar las influencias planetarias. 

NEPTUNO y QUIRON están en tensión (Cuadratura) con JUPITER, así que hay que tener cuidado con NEPTUNO porque nos hace evadir de lo lindo. Y cuando entra en tensión con JUPITER hace que aumentemos como con una lupa la ilusión y  la poca percepción de la realidad.

Ya se termino la tensión entre SOL y PLUTON, son momentos de descanso, pero es importante no bajar la guardia para el trabajo interno que nos toca cada día. Es un compromiso todos los días al levantarnos hacernos mejores seres humanos, en principio para nosotros mismos y así ofrecer ese maravilloso aporta al mundo. Mi Maestro Facundo Cabral decía que una sola persona amargada, puede amargar un barrio. Somos vibración y formamos parte de una red que se interconecta con todos y un abrazo y risa nuestra puede tener repercusión en la conciencia colectiva.

Es un día hermoso, lleno de luz por lo menos donde vivo el SOL se ve maravilloso, es como la promesa de inicios y finales. A todos nos gustan los inicios y no los finales, pero es que ambos son conceptos complementarios. No hay inicio sin finales y viceversa. Les deseo lo mejor de lo mejor el resto de sus vidas. Y que por siempre vivan un feliz vida, mañana seguiré con todos estos cuentos.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: