MIRANDO EL CIELO 22-07-2012

Para el día de hoy la LUNITA se encuentra en el signo de VIRGO y estará en este signo hasta las 6:45 p.m. del día 23.

Acá con esta LUNITA nos recuerda que debemos cuidar nuestra alimentación y ver que hacer con esos kilitos de más. Es una LINITA muy preocupada por el bienestar de nuestro cuerpo, pero también en el orden a todos los niveles. Así que no será raro que nos dé desde ayer por ordenar en la casa y botar papeles, organizar y depurar.  

La LUNITA sigue con la tensión (Oposición) con NEPTUNO y QUIRON (Dios del ensueño, fantasía y evasión). Así que desde ayer puede que estemos sensibles y en algún momento explotar con algunas heridas que se han mantenido allí y que no habían podido salir. Y a esto le ayuda JUPITER (Dios de la expansión) con quien la LUNITA esta en tensión (Cuadratura), haciéndonos desde ayer sentir vulnerables pero con una lupa encima. A eso le sumamos que la LUNITA también está en tensión (cuadratura) con VENUS (Diosa del Amor), entonces todo nuestro lio es que necesitamos con urgencia manifestaciones de amor a nuestro alrededor para mitigas esas heridas pendientes.

A pesar de este coctel existencial la LUNITA esta en VIRGO y hace que se maneje la ambivalencia entre el sentimentalismo extremo y la postura lógica, veremos a ver cuál gana.  

La LUNITA está en armonía (Trígono) con PLUTON (Dios de las transformaciones) que se encuentra en CAPRICORNIO, entonces hay un tinte de cierta estabilidad emocional, posibilidad de obtener lo que se desee, aun a pesar de la oposición con NEPTUNO. Sabemos que podemos seguir adelante

Este día en la madrugada llegó el SOL al signo carismático de LEO: Entonces es el tiempo para trabajar el liderazgo, la autoestima, la confianza en nosotros mismos, nuestra creatividad y de paso salir a divertirse, comprar ropa y lucirnos de la mejor manera.

Recuerden que unos días son pesados y otros más festivos, pero ese es el juego de la vida en donde debemos estar en constante aprendizaje. Aprender manejar nuestras emociones es la clave en esta encarnación, cosa que por demás a veces es muy pesada y se nos va la vida en ello. Todo el cuento está en la percepción que tengo de las cosas y la actitud que mantengo al abordarlas, así es que les deseo un feliz Domingo y mañana será otro día y traerá sus propios cuentos

YOLY MORA




Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018