MIRANDO EL CIELO 21-07-2012

Hoy la LUNITA en sus últimos grados de LEO, ya para luego del medio día se inicia su tránsito por el signo de VIRGO.

Hoy la LUNITA está en oposición (Tensión) a NEPTUNO (Dios del ensueño y de la fantasía, pero también de la evasión), así que cuidado con lo que te prometen por allí, ya que podemos no entender la realidad que se vive. Es un momento de no tener las cosas claras y dejarse engañar o seducir de manera errónea. El otro punto álgido de esta relación inarmónica entre la LUNITA y NEPTUNO es la hipersensibilidad en la que nos sumergimos. La vulnerabilidad viene a nuestro encuentro, entonces que nos toca, tratar de poner los pies en la Tierra, aterrizar, aunque no sea fácil y ver las cosas con más claridad.

Vamos a ver si el sextil (Aspecto positivo) entre la LUNITA y SATURNO que se forma hoy ayude a anclarnos y a estabilizar nuestras emociones.

Sigue estando la tensión entre MARTE, PLUTON y URANO, así que paciencia ante los imprevistos que podemos llegar a tener. El SOL esta tenso con SATURNO, aspecto este que podemos trabajar con la credibilidad hacia nosotros mismos, ya que este aspecto hace que nos cuestionemos en cuanto y en tanto seamos capaces o no para efectuar las cosas.

Estamos en fin de semana y la invitación es a que lo disfruten al máximo, en la manera que cada quien tenga. Dios los bendiga

YOLY MORA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018