MIRANDO EL CIELO 20-07-2012

La LUNITA esta en el signo bonachón de LEO, y estará en este signo hasta el día de mañana hasta la 01:25 p.m aproximadamente que entra en el signo VIRGO. Fin de semana para ponernos un tanto meticulosos, detallistas y para limpiar y ordenar.

Hoy nos queremos ir de marcha, y porque no si hoy es Viernes y nos sentimos tranquilos y efectivos. Eso tal vez porque la influencia de la LUNITA nueva en Cáncer ya bajo de intensidad, pero también porque el cielo ha cambiado para darnos como un respiro en nuestro trabajo interno de evolución.
Hoy de manera agradable podemos manifestar nuestros sentimientos, demostrar el cariño que le tenemos a los demás. Estamos en armonía con todo el mundo. Esto porque la LUNITA esta de buenas con JUPITER y VENUS, haciendo un Sextil con ambos. Esto favorece la tranquilidad y armonía en estos momentos.

Esa LUNITA estuvo y sigue conjunta con MERCURIO retrógrado en LEO, así que es importante seguir cuidando la comunicación porque ya saben lo que significa MERCURIO en retrógrado, además no olvides que con esta LUNITA en LEO, queremos lucirnos y que nos digan que lo hacemos muy bien, pero si no lo escuchamos entonces es momentos de hacernos porras nosotros mismos.

Momentos de claridad en las emociones y sentimientos, momento de soltar los apegos y salir volando con nuestras propias alas. Aprovecha el día de hoy para disfrutar y poner en claro lo que sentimos, para qué lo sentimos y porqué lo sentimos, análisis por lo menos en nuestra cabeza. Mañana luego del medio día tendremos la capacidad de analizar todo esto con mayor profundidad.

Como siempre para mi es un placer compartir con ustedes parte de las locuras que están en mi cabeza, pero es que todos estos cuentos me agradan. Mañana de nuevo nos veremos, por lo pronto que vivan una feliz vida y un magnifico inicio de fin de semana. Les envió mis bendiciones.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: