MIRANDO EL CIELO 19-07-2012

La LUNITA se encuentra en el signo de LEO, guaooooo. Ya salió la LUNITA en Cáncer y su lunación en su fase de LUNITA nueva, que nos movió a todo, pero que nos sigues moviendo emocionalmente hasta el día sábado.

En el día de ayer se movieron muchas estructuras emocionales y muchas lagrimas salieron a dar muestro de esto, pero la idea es poder salir fortalecido de todo esto: “sin tenerle miedo a la tormenta” como diría la canción de Malú. Pero que podíamos esperar con la LUNITA nueva en CANCER y el SOL en CANCER.
Pero esta LUNITA en LEO es como un descanso, aunque recuerden que MERCURIO sigue retrógrado exactamente en LEO  y eso nos impide pensar y expresarnos con asertividad, pero vamos a usar este tiempo para entendernos y mejorar lo que sea necesario. Hoy es un día bueno para salir a tomar aire, sé que todavía salta semana de trabajo, pero una salidita nos refresca un poco.
La LUNITA estará en la tarde en aspecto suave (Trígono) con URANO, eso nos ayuda a soltar por un momento las cargas emocionales y volar un rato en libertad. Pero recuerden que sigue la tensión entre MARTE, URANO y PLUTON, así es que continúa la impaciencia, las ganas de pasarle el carro por encima a los demás, la irritabilidad, pero hay que respirar mucho para que esta mala vibra se nos calme.

Vamos a integrar nuestras intenciones y deseos para sacarlos a
flote a pesar de las tensiones internas y externas, somos seres de luz que tenemos la capacidad de remontarnos y volar. Les dejo un rato para mañana volver tal vez con el mismo cuento.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018