MIRANDO EL CIELO 17 -07-2012

La LUNITA se encuentra en el signo sensible y hogareño de CANCER. Permanece en este signo hasta el Jueves 19 a las 6:15 am aproximadamente (Hora venezolana).

La LUNITA en CANCER se vuelca más al área de la familia, este es su interés. Podríamos en la medida de lo posible visitar familia o comunicarnos con ella. Es una LUNITA sensible y melancólica. Muy sujeta al pasado, así es que no es de extrañarse que estos días recordemos cosas de nuestro ayer. Por ser sensible, podemos con esta LUNITA sentirnos vulnerados y la necesidad de seguridad emocional viene a nuestro encuentro. Necesitaremos afecto y la manifestación verbal del mismo. Cambios repentinos en el humor también pueden estar presentes.

La LUNITA hoy entro en la zona de impacto. Esa zona que se ha creado entre la cuadratura con URANO y PLUTON, de la que tanto se habla por ser una de las causantes de estos tiempos tensos, pero es que esa cuadratura parece eterna, pero como estos dos planetas son muy lentos por eso dura demasiado. Pero también tenemos a MARTE dando lo suyo desde LIBRA a esta zona de impacto. Creando así lo que en astrología se llama CRUZ COSMICA, en donde 4 planetas o luminarias entran en choque ansoluto.

El día de hoy luce intenso por esta LUNITA  en la zona de impacto, para mañana hay LUNITA nueva entonces es importante comenzar a cerrar cosas y ciclos en nuestras vidas. 

En el día de hoy la LUNITA tiene un aspecto bueno (Trígono) con el Dios del ensueño y el mar NEPTUNO, así es que podemos estar más receptivos a esos mensajes de otras dimensiones, así que debemos estar atentos a las señales que el universo nos envía, para no perdernos ninguna.

La tensión de la LUNITA hoy tiene de la mano de una Cuadratura a MARTES y URANO, además de una oposición a PLUTON. Tanto los aspectos de cuadraturas y oposiciones son de tensión. Se espera un día tenso por los cuatro costados, pero cual es la recomendación: Recordar siempre que somos hijos de Dios, inhalar e exhalar, llevar estos días con calma, llenarse en una respiración de amor, soltar las cargas al creador y no reaccionar ante nada. Es un día de prueba, así es que por favor no dejes que las bajas pasiones hoy puedan, hay que centrarse en el ser que somos y respirar.

Siento en lo personal que son días de crecimiento acelerado, que no te permiten escuchar bien la lección cuando se te exige aplicarla, pero que bueno que esto suceda porque así salimos de cosas que no nos son funcionales en el camino espiritual.

Espero que vivan un feliz día y que mañana amanezcamos más evolucionados y así poder contar ese cuento.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: