MIRANDO EL CIELO 16-07-2012

La LUNITA sigue en el signo inquieto de GEMINIS. Cambia al signo de CANCER para el día de hoy aproximadamente a las 8:30 p.m. Así que hoy seguirá inquieta y muy comunicativa esa LUNITA, luego baja el ritmo para ser más protectora y amante de la casita.

Todos debemos haber sentido los remesones todos estos días, días de grandes conclusiones o por lo menos grandes descubrimientos a nivel interno. Se nos exacerba un tanto el existencialismo porque vemos en ojos más claros nuestra realidad. El planeta MATE se encuentra en LIBRA y desde allí esta golpeando la zona de impacto que ya se tiene con la Cuadratura entre URANO y PLUTON, por cierto ambos planetas retrógrados. Pero cuando la LUNITA entre a CANCER y se ubique en la línea de fuego, nos va a remecer mucho más, así es  que a tomar linterna, abrigo, impermeable y muchas toallitas para el llanto. Pero sobre todo tengan la confianza que de allí salga un ser renovado, carente ya de viejas ataduras.  

En el día de hoy la LUNITA esta en armonía (Trígono) con el Señor Saturno que nos sirva a estabilizar nuestras emociones y asumamos la responsabilidad de mejorar a este nivel.
Los cambios están tocando la puerta, no le tengamos miedo. Cada uno tenemos una misión que cumplir y tenemos cargas que asumimos al encarnar y que tenemos que trabajar. No deberíamos evadir la responsabilidad asumida, pero a veces lo hacemos por miedo o simplemente por desconocimiento. Tu futuro depende de hoy, de cómo asumas este momento actual. Vamos juntos a lograr superar todas las trabas y que seamos libres para volar.

Feliz inicio de semana, feliz lunes para todos. Le envió mis bendiciones y vemos mañana cómo va este cuento.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: