MIRANDO EL CIELO 15-07-2012

La LUNITA se encuentra en signo versátil de GEMINIS, dándole movimiento a nosotros, viajes cortos por carretera, paseos pueden darse hoy o simplemente reuniones para comunicarnos y hablar y hablar. Esta es una LUNITA de aire por lo que las ideas se pone en a millón y el sistema nervioso también. Así es que hay que tranquilizarnos porque andamos loquitos de un lado para el otro.

La LUNITA hoy hace aspectos con los siguientes planetas:

1.- En armonía (conjunción) con JUPITER: Del lado bueno decimos que esta relación nos pone afectivos y lo demostramos sin inconveniente, de lado negativo viene la excesiva dependencia a los demás y el requerimiento de más y más cariño.

2.- En armonía (trígono) con VENUS: Estaremos afectuosos, dados a demostrar el cariño, cálidos. Deseos y sentimiento en armonio. Buen momento para compartir en familia y disfrutar de los momentos juntos.  

3.- En armonía (trígono) con MARTE:  Acción y sentimientos se enfocan a donde queremos y en pro de eso actuamos.

4.- En armonía (sextil) con URANO:  Este aspecto aunque es débil nos da la posibilidad de disfrutar lo que nos envuelve en el día de hoy con cierto aire de tranquilidad y sin los apegos dados por la obsesión, esos de deseos de no perder. Condición ideal para el disfrute verdadero, ya que nos lleva sin ningún matiz extraño a que seamos nosotros mismos.

5.- En armonía (sextil) con MERCURIO: Y el planeta MERCURIO hoy le da la oportunidad a esa LUNITA de expresarse de manera sopesada y serena. La comunicación con la familia y sobre todo con las mujeres está bien aspectada para el día de hoy. Y con la LUNITA en GEMINIS nos podemos reunir en familia para echar los cuentos eternos que siempre tienen para contarse. 

Bonitos aspectos para la LUNITA en el día de hoy para compartir con los seres queridos y estar tranquilos. Enfocados en el hogar y la familia.

El SOL se encuentra en aspecto tenso con SATURNO: Tal vez nuestra vitalidad disminuya un poco y el pesimismo este en el tapete, se nos acumulan los deberes y nos atosigan.

El juego del cosmos es así, por un lado todo es bello y tal vez por el otro no tanto, pero hay algo en lo que confió que los buenos van a opacar ese malo, como en la operación matemática o por lo menos lo sentimos y tenemos la grandiosa posibilidad de sobrepasarlo. Además esta en nosotros la oportunidad de evolucionar y aunque esto suene a frase hueca, es la verdad verdadera, por lo menos para nuestra alma. Hacernos cada día mejores seres humanos y contribuir para hacer de este planeta un sitio respirable y amable. 

Ayer MERCURIO (El Dios de las comunicaciones) se puso retrógrado y estará así hasta las 1:30 a.m. aproximadamente (Hora venezolana) del 8 de agosto 2012. Este planeta estará devolviéndose en sus pasos estando en signo de LEO, para ayudarnos a internalizar situaciones de vida a través del pensamiento 

Es conocida la fobia que se le tiene a MERCURIO Retrógrado (Mercuriofobia) que bien podría ser tratada por psicólogos, claro esta es menos letal que la fobia que le tienen a SATURNO (saturnofobia) que bien pudiera recibir tratamiento psiquiátrico. Pero el cuento es que debemos manejar los aspectos y tránsitos de los planetas para avanzar en el retroceso (sé que suena paradójico) pero solo atreviéndose a mirar para adentro es que podemos sacar basura del sótano o el ático.
MERCURIO retrógrado retrasa las cosas que tienen que ver con traslados y comunicación, tanto hablada como pensada. Entonces tenemos que pensar dos veces lo que decimos y no crear tanto rollo con lo que nos dicen, buscando los peros que podemos creer que trae. Dejarse fluir en este tiempo, tomar tiempo para meditar y estar tranquilos. Dejar que la influencia del planeta haga su trabajo alquímico. Y sobre todo tomar las previsiones para después no otorgar facultades maléficas a este tránsito

Se les quiere inmensamente y espero para todos ustedes un feliz domingo. Acá en Venezuela es día del niño. Entonces un saludo a todos los niños que tenemos dentro. Y mañana el cuento será otro y así sucesivamente.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: