MIRANDO EL CIELO 13-07-2012

La LUNITA sigue en el signo TAURO, un poquito lenta y tranquila ya que ese es su estilo. Tiempo de reposo, de poco movimiento, de terquedad, pero de ganas de sentir por los 7 sentidos (Que solo son 5, bueno… creo que Tauro se encargará de descubrir muchos más). 

Hoy la LUNITA hace buen aspecto con el SOL que sigue estando en CANCER, así que por ese lado estamos ligeros, esencia y sentimiento fluyendo. Un día para estar en casita y compartir con los nuestros. Y a Dios gracias por hay otros aspectos tensos que nos pueden sacar y descontrolar hoy. Pero somos Seres de Luz que podemos llevar con calma esto, Si ? No ¡¡¡¡¡ Bueno por favor hagan lo mejor que puedan hacer.

La LUNITA tendrá hoy hasta pasado el medio día un aspecto de tensión con MERCURIO (Dios de la comunicación), estarán en cuadratura, es significa que podemos hoy tener un desfase entre emociones y pensamiento (razón). Cuidado con los juicios equivocados que nos formemos hoy, cuidado con lo que digamos. Tengamos cuidado hoy con no entender las cosas que nos digan y si nos pasa (que suerte que ya lo sabemos) es producto de este tránsito que para mañana no estará. Que hacemos entonces nos callamos y tratamos de entender mejor. Cuidemos este aspecto sobre todo en nuestro hogar.  Cuídense de hacer en chismes o ser productores de chismes en el día de hoy.

El Planeta URANO hoy está en su movimiento retrógrado. Para quienes no lo saben todos los planetas se ponen retrógrados, pero de quien más se habla es de MERCURIO.

Bueno, URANO esta desde hoy retrógrado y estará así hasta el 13 de Diciembre de 2012. En los actuales momentos se encuentran retrógrado PLUTON y NEPTUNO.

Ok pero que nos trae URANO retrógrado, en el entendido que cuando un planeta se pone retrógrado su energía no se manifiesta de manera directa, sino que disminuye y se entraban los asuntos relacionados con ese Planeta. La energía comienza a ejercer influencia en nuestro interior. URANO, si le permitimos hará un viaje interno para hacer grandes cambios en nuestro ser, renovación y revolución interna. URANO está asociado a la innovación, los cambios sociales a las revoluciones y deseos de libertad. Busquemos en nosotros mismos que debemos cambiar y en que debemos hacernos más libres. Cada cual  irá sintiendo la energía interna a su modo: Total tenemos mucho tiempo para saberlo. Debemos evitar convertirnos en rebeldes sin causa para forzar las cosas, déjense fluir y que los cambios se den de buena manera

Que tengan hoy un feliz viernes. A divertirse sanamente porque mañana les estaré contando otro cuento (Eso espero).

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018