MIRANDO EL CIELO 12-07-2012

La LUNITA se encuentra en TAURO y estará allí hasta las 8:30 a.m. (hora venezolana) del día sábado 14. La LUNITA en este signo se vuelve más tranquila, reposada, amante del placer en todos los sentidos. Es una LUNITA muy sensorial. Buena para el disfrute de una buena comida, buena compañía y un buen masaje. Es una LUNITA que le gusta el tacto. Pero cuida la testarudez.

La LUNITA esta en buena vibra con NEPTUNO, podemos aprovechar el día de hoy para entendernos más, ya que podemos bajar a aguar profundas y sanar lo que se requiera desde la conciencia. Hoy puede ser un día alquímico para entender nuestro dolor interno y atreverse a sanarlo. Además también se tiene un aspecto favorable con PLUTON (Trígono), aunque estará en horas de la mañana, también ayuda a regenerarnos emocionalmente, la evolución desde el punto de vista de las emociones y todo el ese cargamento que traemos del pasado.

A veces sé que nos cuesta mucho y tal vez no entendamos en la practica como hacer lo que antes dije, pero hay que buscar la vuelta para evolucionar. Hay una responsabilidad con nosotros mismos que no podemos evadir.

La Tensión que tiene hoy la LUNITA viene de MERCURIO en LEO, y es que ambos planetas se encuentran en signos fijos. Y entonces? evitemos la testarudez del pensamiento y emocional. Contrariar o dejarnos contrariar hoy no es buena idea, sobre todo cuando lo sabemos de antemano, así que fluir siempre luce como la mejor solución. Nadie querrá dar su brazo a torcer y allí debemos preguntarnos: Vale la pena?

 Disfrutemos de la vida en el día de hoy, hay mucho trabajo por hacer para nosotros mismos, recuerda que nuestra evolución sólo depende de nosotros mismos.

Que tengan un feliz Jueves y mañana al ser otro día, veremos si el cuento es otro.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018