MIRANDO EL CIELO (07-07-2012)

La LUNITA se encuentra en el signo de Piscis, hizo su entrada a la media noche y estará allí hasta el día Lunes 9 a las 8:00 a.m. aproximadamente (Hora venezolana).

Que pasa cuando la LUNITA se viste de PISCIS, nos conmueve y nos hace ser más empáticos con nuestro entorno. Para algunos esto no es una cosa normal y allí sentimos que tenemos un bajón y desconsuelo, y nos deprimimos hasta llorar. Somos más susceptibles que de costumbre, y tal vez la nota es estar un poco solos con nuestros pensamientos. Allí comprendemos que tenemos un mundo interior. Atrévete a sumergirte en las aguas de tu subconsciente sin miedo, a explorar ese tú interno, donde yacen todos las respuestas a tus preguntas.
Es una LUNITA romántica y muy sensible así que aprovéchala para meditar o caminar a la orilla de la playa y dejar abiertos los ojos del alma para poder ver las señales que el universo constantemente te envía pero que no vemos por tanto ruido en nuestra cabeza.
Esta LUNITA esta más intuitiva que nunca y eso nos permite ver sin mirar. Cuidado con el existencialismo, los roles de victima y el escapismo en el tránsito de la LUNITA por PISCIS, vamos a sacarle el mejor resultado. Quieren ?

Los Aspectos (Relación con otros planetas) de la LUNITA en el día de hoy:
1.- La LUNITA hace conjunción a NEPTUNO (El dios del mar y el subconsciente): Este acercamiento de la LUNITA hace que tengamos la sensibilidad al máximo. Ya les dije antes que cuidado con las evasiones. Buena para los sueños reveladores. Pónganle cuidado a los sueños cuando la LUNITA esta en PISCIS y mucho más con esta conjunción, ya que NEPTUNO es el regente de PISCIS. Pero este aspecto no dura mucho porque la LUNITA camina rápido.

2.- LA LUNITA hace cuadratura (Aspecto tenso) con JUPITER (El Dios de la expansión): Mucho cuidado con el exceso de apego emocional en el día de hoy. Queremos que nos cuiden, mimen, etc pero desde el apego y allí es donde es malo para nosotros. Miremos atrás con la LUNITA en ACUARIO nos sentíamos libres, así tiene que ser entonces. Hacernos consciente de estos sentimientos es lo que nos abona el camino para resolverlos.

3.- La LUNITA hace cuadratura (Aspecto tenso) con VENUS (La Diosa del Amor): Volvemos al mismo cuento: Celos, posesión. Eres para mi y ya ¡¡¡¡¡¡. Suelta y respira. Aprende a manejar estas emociones, porque siempre van a estar presentes. Hoy puede que no queramos pararnos y holgazanear, pero no no no a levantarse y salir, a sacudir esa pereza.

4.- la LUNITA hace sextil (aspecto suave y bueno) con PLUTON (El Dios del infierno, la trasmutación): Débil este aspecto pero bueno desde el punto de vista alquímico, para sacar y conectarse con los poderes que hay dentro de nosotros.

Que la paz este con ustedes y que este Sábado sea de lujo. Mañana el cuento será otro.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: